El crack del Madrid que ha perdido la 'protección' de Florentino Pérez

El crack del Madrid que ha perdido la 'protección' de Florentino Pérez

El presidente blanco ha defendido a este jugador a capa y espada, pero ahora ya mueve hilos para que se le busque un sustituto

Karim Benzema había sido el ojito derecho de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid había defendido a capa y espada al delantero francés en los momentos más complicados del jugador, sin embargo, esta consideración parece haber llegado a su fin, después de la mediocre actuación de Karim en el ‘Clásico’.

 

El técnico Zidane le puso de titular en el ataque blanco junto a Cristiano Ronaldo. Un nuevo voto de confianza para su compatriota, pese a que sus actuaciones en el presente curso son discutidas.

 

La baja de Morata ofrecía una ocasión de oro a Benzema para reivindicarse en el partido de las estrellas, pero el galo acabó nuevamente ‘estrellado’ (fue sustituido en el 76’ por Marco Asensio) y agotó la paciencia de Florentino.

 

Así, según ‘Diario gol’, aunque el mandamás merengue y el jugador mantienen una buena relación, llegándose a comentar que es uno de sus protegidos, Pérez detecta con claridad que el Madrid necesita un ‘nueve’ de garantías, que resuelva el partido en las ocasiones más complicadas. Y este jugador ya no es Benzema. “Por ello, el presidente madridista ya empieza a mover hilos entre bambalinas”, ha apuntado el medio digital, destacando que “Florentino ya baraja alternativas”.