El grave problema que sentencia a un jugador del Real Madrid

El grave problema que sentencia a un jugador del Real Madrid

Si se confirma, lo va a tener aun más complicado para continuar en el equipo blanco

Las filtraciones de ‘Football Leaks’ han alcanzado a otro jugador del Real Madrid. El compatriota de Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, podría tener problemas serios con la Hacienda española, ya que, según esta fuente, desde que fichase por el conjunto blanco en el 2011, nunca ha hecho una declaración de la Renta en España.

 

Curioso caso que ha puesto sobre la mesa el programa de radio 'Tiempo de Juego' de la Cadena. Así el lateral zurdo madridista que está representado también por Jorge Mendes, cuya sociedad Gestifute, está siendo investigada por el ministerio de Montoro a través de la Agencia Tributaria, implicando además, al mencionado Ronaldo, y los exmadridistas Özil, el entrenador José Mourinho, o Carvalho.

 

El rendimiento de Coentrao ha tenido un escaso rendimiento en el equipo blanco y desde su fichaje ha estado cuatro campañas seguidas en el Madrid, la temporada pasada fue cedido al Mónaco y en la presente regresó al conjunto de Zidane. El defensa tiene contrato hasta 2019, pero estos problemas, junto con la nula participación en el equipo, podrian acelerar su marcha del club blanco.