El claro mensaje de Sampaoli para presionar al Sevilla con un fichaje

El claro mensaje de Sampaoli para presionar al Sevilla con un fichaje

El técnico argentino sostiene, tras la derrota en Granada, que Vietto y Ben Yedder no son compatibles y que el equipo necesita un 'matador' como el comer

Es un mensaje reincidente por parte del técnico, Jorge Sampaoli, a la dirección deportiva del Sevilla: al equipo le falta gol y ni Vietto ni Ben Yedder cumplen con el papel de ‘matador’ para aprovechar las ocasiones que genera el equipo hispalense.

 

Y este recado se volvió a repetir después de la derrota en campo del Granada, equipo en puestos de descenso, que logró a costa del Sevilla su primera victoria de la temporada.

 

Una debacle que no gustó en absoluto al técnico argentino y que reiteró por enésima vez que el equipo tiene que buscar un atacante en el mercado de invierno. Específicamente, un delantero de área que aproveche los centros y las jugadas ofensivas del equipo.

 

Sampaoli, además, no ve compatibles sobre el campo al argentino Vietto, que se mueve habitualmente lejos de la zona en la que puede marcar, y al galo Ben Yedder y el perfil que busca sería la tipo de jugadores, que vienen sonando como refuerzos, el madridista Mariano o argentino del West Ham, Jonathan Calleri.

 

Fórmula 1 Revolcón en Mercedes que pilla desprevenidos a Hamilton y Russell con un despido que nadie vio venir Revolcón en Mercedes que pilla desprevenidos a Hamilton y Russell con un despido que nadie vio venir Gorka Cuevas Senovilla | hace 26 minutos Ligue 1 Al-Khelaïfi se rinde, Nike lo da por hecho y Luis Enrique entra en cólera por el pacto con el Madrid Al-Khelaïfi se rinde, Nike lo da por hecho y Luis Enrique entra en cólera por el pacto con el Madrid Javier Álvarez | hace 42 minutos NBA Festín en Warriors con Curry eufórico: 2 firmas galácticas que enmudecen a Jokic y envidia Durant Festín en Warriors con Curry eufórico: 2 firmas galácticas que enmudecen a Jokic y envidia Durant Iván Pérez Rodríguez | hace una hora
Champions League Leñazo a Joselu y Rodrygo: uno de los 2 favoritos de Ancelotti y Zidane puede ser la bomba de enero Leñazo a Joselu y Rodrygo: uno de los 2 favoritos de Ancelotti y Zidane puede ser la bomba de enero Jaime Navarro | hace 1 horas Ligue 1 El PSG lo eligió como verdugo de Sergio Ramos y rechazó al jeque como Camavinga para irse al Madrid El PSG lo eligió como verdugo de Sergio Ramos y rechazó al jeque como Camavinga para irse al Madrid Gorka Cuevas Senovilla | hace 3 horas LaLiga EA Sports Fue el sueño millonario de Joan Laporta antes que Koundé y hoy es un notición para alivio del Barça Fue el sueño millonario de Joan Laporta antes que Koundé y hoy es un notición para alivio del Barça Iván Pérez Rodríguez | hace 4 horas
Eurocopa 2024 España agradece a Luis Enrique su descubrimiento: nació en Barcelona y mejora a Kepa y Unai Simón España agradece a Luis Enrique su descubrimiento: nació en Barcelona y mejora a Kepa y Unai Simón Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas LaLiga EA Sports Más caro que Bellingham y capaz de luchar contra Haaland: Florentino responde al Atleti con 150M Más caro que Bellingham y capaz de luchar contra Haaland: Florentino responde al Atleti con 150M Javier Álvarez | hace 6 horas LaLiga EA Sports Laporta y João Félix ahondan en la herida: golpe anímico e histórico; el culé se ríe del merengue Laporta y João Félix ahondan en la herida: golpe anímico e histórico; el culé se ríe del merengue Jaime Navarro | hace 8 horas