El claro mensaje de Sampaoli para presionar al Sevilla con un fichaje

El claro mensaje de Sampaoli para presionar al Sevilla con un fichaje

El técnico argentino sostiene, tras la derrota en Granada, que Vietto y Ben Yedder no son compatibles y que el equipo necesita un 'matador' como el comer

Es un mensaje reincidente por parte del técnico, Jorge Sampaoli, a la dirección deportiva del Sevilla: al equipo le falta gol y ni Vietto ni Ben Yedder cumplen con el papel de ‘matador’ para aprovechar las ocasiones que genera el equipo hispalense.

 

Y este recado se volvió a repetir después de la derrota en campo del Granada, equipo en puestos de descenso, que logró a costa del Sevilla su primera victoria de la temporada.

 

Una debacle que no gustó en absoluto al técnico argentino y que reiteró por enésima vez que el equipo tiene que buscar un atacante en el mercado de invierno. Específicamente, un delantero de área que aproveche los centros y las jugadas ofensivas del equipo.

 

Sampaoli, además, no ve compatibles sobre el campo al argentino Vietto, que se mueve habitualmente lejos de la zona en la que puede marcar, y al galo Ben Yedder y el perfil que busca sería la tipo de jugadores, que vienen sonando como refuerzos, el madridista Mariano o argentino del West Ham, Jonathan Calleri.