¡Alerta! El Espanyol tiene un problema con Martin Demichelis

¡Alerta! El Espanyol tiene un problema con Martin Demichelis

El central argentino apenas cuenta para Quique Sánchez Flores y están empezando a surgir todo tipo de especulaciones sobre su futuro

El diario argentino ‘Olé’ ha publicado que el central del Espanyol, Martín Demichelis,  está negociando su regreso a River Plate ante el escaso protagonismo que está teniendo en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores.

 

El zaguero argentino, que cumplirá próximamente 36 años y que llegó libre este verano del Manchester City, apenas juega en el conjunto blanquiazul y su balance hasta el momento es de un total de dos partidos en Liga en los que ha disputado 98 minutos. Demichelis no jugó tampoco el partido de Copa contra el Alcorcón y el técnico Sánchez Flores tiene como centrales titulares a David López, centrocampista reconvertido en zaguero, y Diego Reyes, mientras que Óscar Duarte también está por delante del internacional argentino.

 

Así, ‘Ole´ ha apuntado que River Plate, equipo en el que comenzó su carrera profesional, está interesado en contar con sus servicios para dotar de experiencia a su defensa.

 

Una información que desde el Espanyol, sin embargo, niegan ya que según ‘Sport’, el club blanquiazul habría negado que se esté negociando la salida de Demichelis. “La entidad barcelonesa acaba de designar a Jordi Lardín como director deportivo y el nuevo 'jefe' de la deportiva aún no ha consensuado con el entrenador las necesidades de la plantilla para el mercado de invierno. Se esperan salidas de futbolistas, pero el nombre del defensor argentino no está en la primera lista”, ha señalado este periódico.