Simeone intenta apagar un nuevo conato de 'incendio' en el Atlético

Simeone intenta apagar un nuevo conato de 'incendio' en el Atlético

El técnico argentino intenta explicar el porqué de la sequía de Griezmann y que el equipo de los últimos cuatro partidos de Liga solo haya ganado uno

El Atlético empató a cero en el Calderón contra el Espanyol, encendiendo la voz de alarma respecto al potencial ofensivo de los delanteros rojiblancos.

 

Cierto es que el trabajo defensivo del conjunto blanquiazul fue encomiable y su portero Diego López fue un muro, pero las dudas asaltan a la afición colchonera y más cuando al equipo se le presentaba una ocasión inmejorable de cara a recortar diferencias, tras el empate de Barça y Madrid.

 

El técnico Diego Simeone ha salido a la palestra a apagar este nuevo incendio, afirmando que al trabajo defensivo del Espanyol fue casi perfecto y que el Atlético lo intentó de diversas maneras, pero sin resultado.

 

Con todo, el Atlético en los últimos cuatro partidos de LIga solo ha sumado una victoria y preocupa la sequía de un delantero otrora decisivo como el francés Antoine Griezmann.

 

Al atacante se le vio desesperado tras verse incapaz de batir la meta perica y sus datos ya son alarmantes. Lleva desde el 2 de octubre sin marcar un tanto en Liga o lo que es lo mismo, siete partidos sin ver puerta de los que el Atlético sólo ha ganado tres.

 

"Lo veo muy bien, tiene una predisposición para el trabajo y generar ocasiones de gol muy difícil de repetir. Hay que tener tranquilidad, el gol llegará por consecuencia, como todo en la vida", explicaba Simeone, pese a que el Atlético va cada vez peor.