La estrategia del Getafe para llenar su estadio en el partido ante el Eibar

El presidente Ángel Torres después de pedir espectadores a los Reyes Magos ha cambiado de táctica quiere atraer al aficionado con una oferta irrechazable, dos entradas a 10 euros

La estrategia del Getafe para llenar su estadio en el partido ante el Eibar

El Getafe no atrae a su afición, pese a llevar diez temporadas consecutivas en Primera. El chascarrillo de los seguidores azulinos es claro, somos el único equipo junto con Madrid, Barça y Athetic que no ha bajado a Segunda, pero a la hora de llenar el Coliseum los problemas son evidentes.

 

Su estadio presenta una de las medias más bajas con algo más de 6.000 espectadores la temporada pasada. Su presidente Ángel Torres ha llegado a pedir a los Reyes Magos que venga más gente al estadio, aunque para el último partido de Liga que se disputará esta temporada en el estadio tiene otros planes.

 

La estrategia de Torres para el choque contra el Eibar del 17 de mayo las 19 horas, con hemos dicho el último en casa, es reventar los precios.

 

El objetivo es llenar el Coliseum, ofreciendo una oferta irrechazable al socio, que podrá comprar dos entradas a 10 euros. Puede ser el partido en el que el Getafe cierre la permanencia y el club quiere lograr la mejor entrada de la temporada.

 

El próximo rival es ciudadano, el Rayo, pero donde va a darlo todo es ante un rival directo como el Eibar. El equipo de Pablo Franco aventaja en cinco puntos al eibarrés, por lo que ganando, o incluso empatando, resolvería matemáticamente la salvación.

 

Por eso entradas habituales de 30 a 70 euros pasarán a valer 10. Medidas similares ya dieron notables resultados en partidos en que el Getafe se jugaba puntos trascendentales.