El viejo deseo de Florentino que da la espalda (definitivamente) al Madrid

El viejo deseo de Florentino que da la espalda (definitivamente) al Madrid

El pasado verano se vinculó su posible incorporación al equipo blanco, pero una nueva noticia echa un jarro de agua fría al asunto

El Real Madrid apretó el pasado verano para hacerse con los servicios del goleador del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski. Un objetivo que en estos momentos, viendo el escaso rendimiento que está ofreciendo Karim Benzema volvería a ser tema de actualidad, si no fuese por el jarro de agua fría que han lanzado desde Alemania.

 

 

 

Lewandowski en agosto se dejaba querer y alargaba la firma de su ampliación de contrato con el conjunto bávaro, pese a las presiones que recibía desde el Allianz Arena. El delantero de 28 años finalizaba su compromiso en el 2019 y el Bayern quería prolongarlo hasta el 2021.

 

Un deseo del equipo que próximamente va a hacerse realidad según ha manifestado el representante del jugador, Mailk Barthel en una entrevista en la revista germana ‘Kicker’. "No falta mucho para que firmemos", ha asegurado.

 

Unas palabras que mandarían al traste con el sueño del presidente Florentino Pérez de fichar a Lewandowski, alejando la opción de verle vestido de blanco, ya que en repetidas ocasiones su renovación se había puesto en duda, al vincularse al Real Madrid.

 

 

Además, se apunta desde Alemania que el futbolista podría convertirse en el jugador mejor pagado del Bayern Múnich. Con su nuevo contrato, el delantero polaco superaría a Thomas Müller, que tiene una ficha anual de quince millones de euros.