El 'bombazo' de Florentino Pérez a James Rodríguez

El 'bombazo' de Florentino Pérez a James Rodríguez

La situación anímica del futbolista colombiano ha hecho que el Real Madrid tome cartas en el asunto.

James Rodríguez pasa por sus peores momentos en el Real Madrid. Es algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en las últimas semanas, pero que sigue generando noticias. El no disputar ni un solo minuto en el Clásico frente al Barça ha hecho que una gran mayoría de medios deportivos hayan visto este detalle casi como su sentencia definitiva en el club blanco, algo contra lo que el jugador se reveló el mismo sábado por la noche, quedándose a entrenar en Valdebebas. Hipotecó todo a intentar convencer a Zidane de que había cambiado esta temporada, pero por ahora no entra en los planes del francés.

 

Pero incluso antes de que llegara ese Clásico frente a los culés, James fue protagonista de un pequeño pero crucial ‘encuentro’ con un alto cargo del Real Madrid, en el cual se ha disipado un poco la niebla que envuelve su futuro inmediato. Según contó en las últimas horas el periodista colaborador del programa El Chiringuito, José Luis Sánchez, dicho peso pesado de la entidad cogió por banda al ‘10’ madridista después del partido contra el Sporting de Gijón en el Bernabéu, disputado hace algo más de una semana, para decirle que no se marchaba del equipo.

 

 

“Al terminar el partido ante el Sporting hubo una charla en un Hall que hay junto al vestuario. Una persona de las que manda en el club se acercó a James y le dijo: ‘Eso de que te quieres ir te lo tienes que quitar de la cabeza’. No concretaron cuándo, si en invierno o en verano pero saben que en la cabeza del jugador ronda la idea de marcharse porque no está bien”, explicó.

 

Para dar salida a Rodríguez, el Madrid tendría que recibir una oferta acorde a la cantidad que pagó por el colombiano hace dos temporadas (80 millones de Euros), algo que ahora mismo se antoja casi imposible. Además, Zidane no quiere que nadie se marche en Navidades. Teniendo en cuenta que la persona que habló con el jugador era uno “de los que mandan” según el citado periodista, puede decirse que el mensaje provenía poco menos que del Presidente. Así que, todos tranquilos, que James no se marcha de momento.