James Rodríguez monta el lío en el Real Madrid: “¡Esto es una mierda!”

James Rodríguez monta el lío en el Real Madrid: “¡Esto es una mierda!”

El colombiano estalla

Estalló. James Rodríguez lleva semanas, meses, al límite del límite. El jugador del Real ha pasado de ser un estandarte en el club a un problema en el banquillo.

 

Ante el Barcelona, en el Clásico, no jugó. Nada nuevo. El problema es que hasta un recién ascendido del Castilla –Mariano- le pasó la mano por la cara. Zidane prefirió el concurso del canterano al del colombiano que el vio el partido de los partidos desde el banquillo.

 

Una gota que colma un vaso hasta los topes. Así lo afirma el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, quien asegura que “un íntimo amigo de James me contó que tras el Clásico el jugador le dijo que ‘esto es una mierda y esta mierda me está matando'”.

 

 

 

Rodríguez busca una salida a la desesperada. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina pero las ofertas que llegan por el ‘cafetero’ avergüenzan a un Florentino Pérez que se niega a vender al colombiano por su precio real: no más de 40 millones de euros.

 

Un lío en mayúsculas que amenaza con hacer saltar por los aires la estabilidad de un vestuario lanzado a por el triplete.