"Florentino pagaría lo que fuera para que Mourinho volviera al Madrid"
Algunos mandatarios del conjunto blanco echan de menos la 'mano dura' del actual técnico del Chelsea
La imagen que desprende el Real Madrid ha removido a los aficionados. Una realidad que ha hecho que algunos de ellos hayan desenterrado su pasión por un viejo conocido del Madrid, José Mourinho.
Mientras un sector de la grada defiende el papel realizado por Ancelotti en el club blanco, destacando la consecución de la Décima, hay quien echa de menos en la entidad a un entrenador que desquiciaba al Barcelona y demás rivales. En este sentido, fuentes informadas aseguran que “el primero que quiere recuperar a Mourinho es el presidente del Real Madrid”. "Florentino pagaría lo que fuera para que Mourinho volviera al Bernabéu, pero sabe que es un imposible", explica.
Estas mismas voces aseguran que "Ancelotti no tiene constancia. Las brillantes semanas del inicio de temporada terminaron de golpe. La temporada pasada ganó dos títulos, pero no arrolló excepto en el partido de semifinales ante el Bayern de Múnich. El público ve en Mourinho a un hombre guerrero, mediático, inteligente, e incluso simpático a su manera, gran líder y, sobre todo, muy capaz de sacar de sus casillas al eterno rival y eso tiene muy buena venta en el Real Madrid”.
'Mou' fue muy mencionado tras el derbi
Y es que Mourinho se fue, pero para algunos aún sigue muy presente. Tras el enésimo palo ante el Atlético varios fueros los directivos que se acordaron del portugués. Fuentes oficiales aseguraron a 6cero que los más críticos con el actual técnico blanco, Carlo Ancelotti, aprovecharon la nueva devacle para recordarle al presidente la "mala leche" con la que los futbolistas del Madrid salían a competir en partidos de cara y cruz con el portugués. En este sentido, varios miembros de la ejecutiva blanca coincidieron en señalar la falta de actitud de lo futbolistas en un encuentro en el que hay que salir a mil.