El argentino al que Sampaoli tiene 'enfilado' en el vestuario del Sevilla
El técnico en el partido contra el Granada se desgañitó en la banda corrigiendo sus errores hasta que al inicio de la segunda parte le cambió.
No le acaba de gustar lo que ve y le corrige hasta la saciedad. El técnico Jorge Sampaoli tiene ‘enfilado’ al centrocampista Matías Kranevitter que no acaba de funcionar en el Sevilla CF.
El jugador argentino de 23 años ha sido cedido esta temporada al club hispalense por el Atlético de Madrid. Kranevitter ha disputado un total de 13 partidos en todas las competiciones (886 minutos) sin marcar un gol o dar una asistencia. No es un centrocampista que goce de la confianza de Sampaoli, pero ante las bajas contra el Granada optó de ponerle en el once titular.
Y Sampaoli se desesperó en la banda con Kranevitter. El técnico estuvo todo el tiempo corrigiéndole y señalándole su posición en el centro del campo. Todo hasta que se cansó y optó por sacarle del campo en el 56’ para dar entrada a Iborra.
El futbolista no está rindiendo como se esperaba. Cierto que el equipo sevillista en Los Cármenes jugó uno de sus peores encuentros, pero también que Kranevitter no aprovechó la ocasión para reivindicarse, ya que su actuación fue intrascendente y pasó totalmente desapercibida.