¡El Betis está a punto de hacer su primer gran fichaje de invierno!

¡El Betis está a punto de hacer su primer gran fichaje de invierno!

Ha enamorado al técnico Víctor Sánchez del Amo y el Betis hará efectiva su compra.

El centrocampista holandés Ryan Donk ha cogido galones en el centro del campo del Betis en la labor de recuperar balones y se ha convertido para el técnico Víctor Sánchez del Amo en un jugador imprescindible en la media junto con Petros.

 

Donk ha apuntado que Víctor “quiere que le dé equilibrio al equipo. Debido a mi presencia física puedo mejorar al equipo en muchos aspectos”. Y lo ha conseguido de sobras. El centrocampista es un fijo para el madrileño, que lo ha alineado en todos los partidos que acumula hasta la fecha, y ha recomendado su fichaje definitivo.

 

El jugador, de 30 años, llegó a Heliopolis cedido por el Galatasaray turco con opción de compra, condicionada, según explicó el director deportivo Miguel Torrecilla a jugar un determinado número de partidos en Primera.

 

Torrecilla detalló que "si juega un número de partidos lo compraríamos. Está cerrada la forma de pago, que es muy flexible y una cantidad cómoda, con pagos aplazados muy cómodos. Vamos a esperar a que se produzca ese número de partidos". Una cifra que es de un mínimo de 20 partidos en Liga y en ellos juega un periodo mínimo de 45 minutos.

 

Donk lleva cinco en Liga y en cuatro de ellos ha superado los minutos. Todo indica, ante la ciega confianza que Víctor tiene en el jugador, que el Betis hará efectiva su compra y la cantidad que deberá abonar será de unos 1,5 millones de euros.