Los cinco candidatos en España (ahora sí) que pelean por Caicedo

Los cinco candidatos en España (ahora sí) que pelean por Caicedo

El crack ecuatoriano dejaría el club perico en enero, aunque su futuro seguiría en la Liga. Estos son sus pretendientes.

Con la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Espanyol, el papel del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en el conjunto perico ha perdido muchos enteros. El crack ha pasado de protagonista absoluto en el ataque a un rol de secundario.

 

Sus apariciones en Liga se resumen a la segunda parte de los partidos y como habitual refresco del titular Gerard Moreno. Una situación que, según desvela el Diario La Grada, incomoda a Caicedo, ya que no estaría nada a gusto en el Espanyol.

 

Así todo señala que el atacante de 28 años abandonará la entidad blanquiazul en el próximo mes de enero y en principio lo hará en calidad de cedido con opción a compra, aunque, de momento, se desconoce la cifra que el Espanyol pondrá para su traspaso definitivo.

 

El club blanquiazul se hizo con el cien por cien de los derechos de Caicedo, renovando hasta el 2019 con una cláusula de 35 millones de euros. El interés de diversos equipos de la Premier League, Ligue 1 y Calcio motivó a asegurarse sus servicios. Ahora, de cara al próximo mercado de invierno, su futuro estaría más cercano, ya que Deportivo, Málaga, Valencia, Sevilla y Betis son los equipos que habrían contactado con ‘Felipao’.