Los cuatro objetivos prioritarios del Chelsea una vez renovado Mou

El club ata a su técnico y ahora pretende dar un paso adelante con la plantilla

Los cuatro objetivos prioritarios del Chelsea una vez renovado Mou

Después de que José Mourinho haya decidido renovar con el Chelsea, una noticia que hemos avanzado hoy en Don Balón, el equipo inglés se va a centrar en cuatro objetivos prioritarios para reforzarse de cara a la temporada 2015-2016, en la que intentará asaltar definitivamente el trono europeo.

Mourinho, consciente de las limitaciones de su plantilla, sabe que debe reforzar posiciones concretas, a pesar de que haya conseguido darle a los 'Blues' su primer campeonato de liga en cinco años. Estas incorporaciones pasan por un portero, un defensa central, un centrocampista y un delantero centro.

Y los cuatro nombres que la prensa inglesa baraja como futuribles del club londinense son conocidos, aunque algunos resultarán una sorpresa. Tres juegan en España. Son el portero del Getafe Vicente Guaita, el central madridista Raphael Varane y el extremo del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Completa este cuarteto el delantero del Lyon Alexandre Lacazette.

Aunque el club inglés sigue también las evoluciones de otros jugadores como Gareth Bale o Pedro Rodríguez, sólo firmaría un jugador por puesto y debido a las bajas que habrá en la plantilla del Chelsea la próxima temporada. Se espera que la entidad deje salir al veterano Petr Cech, que dejaría su actual puesto de guardameta suplente de Courtois a Guaita; Oscar y Filipe Luis también tienen opciones de marcharse.

Lacazette llegaría para sustituir al veterano Drogba, y Varane es un viejo deseo de Mou, quien ya le dio galones en su última temporada en el Real Madrid. No parecen contrataciones sencillas. Sobre todo la del central blanco, pero el poder económico del Chelsea es enorme y veremos qué pasa con Pepe este verano.