Simeone pide el fichaje de James Rodríguez a un grande de Europa

Simeone pide el fichaje de James Rodríguez a un grande de Europa

El técnico del Atlético de Madrid tiene buenos motivos para interceder en favor del crack colombiano del Real Madrid

El Cholo Simeone tiene cada vez más claro que su futuro se está alejando poco a poco del Vicente Calderón.

El propio entrenador argentino ya ha admitido que entrenará al Inter de Milán algún día y todo indica que ya está dando los pasos necesarios para convertir esa aspiración en una realidad más pronto que tarde, por mucho que su contrato con el club rojblanco se extienda hasta el 30 de junio de 2018.

Por el momento, ya ha reclamado una incorporación que considera fundamental para que su primer proyecto neroazzurro tenga éxito: el fichaje de James Rodríguez.

 

El crack colombiano del Real Madrid no está viviendo buenos tiempos en la entidad madridista. Zinedine Zidane le ha convertido en poco menos que un segundo plato y su peso en el equipo ha caído muchísimos enteros con respecto a tiempos no tan pasados. James tiene muy claro que quiere irse y el Inter, a instancias de Simeone, está dispuesto a mover ficha para llevárselo al Calcio. Su fichaje, precisamente, sería una petición expresa del por el momento entrenador del Atlético con vistas a un desembarco no demasiado lejano en el conjunto italiano.