Louis van Gaal se olvida de los cedidos del Manchester United

El técnico quiere hacer un equipo a su gusto para la próxima temporada

Louis van Gaal se olvida de los cedidos del Manchester United

El Manchester United será uno de los clubes que más interés despertará en el próximo mercado veraniego de fichajes. El regreso a competiciones europeas por parte de los Diablos Rojos propiciará que el club haga un esfuerzo por reforzar su plantilla y, además, con Van Gaal de por medio cualquier cosa es posible. El técnico holandés ha reconocido que lleva tiempo planificando el siguiente curso.

Pero, según se puede ir viendo, Van Gaal no va a tener en cuenta a algunos de los futbolistas que el United tiene cedidos por clubes europeos de cara a su plantilla 2015-2016. El último de esos hombres que, se ha especulado que podría regresar a Old Trafford para quedarse es el portugués Nani, que actualmente está jugando a préstamo en el Sporting de Lisboa.

Nani, que fichó por el United en 2007 y que completó muy buenas temporadas en el conjunto de Manchester, fue informado el pasado verano de que no entraba en los planes de Van Gaal y decidió buscarse la vida. Su campaña en Lisboa le ha devuelto su mejor nivel. 11 tantos y 8 asistencias pueden dar fe de ello. 

Sin embargo, parece que estos números han servido para que el extremo quiera volver a tener una oportunidad en el United. "Tengo ambiciones mayores", afirma, a la vez que sabe que el Sporting tiene una opción de compra por él de 10 millones que, parece, el protagonista no quiere que se ejerza.

Pero Van Gaal no tiene intención de contar con él a pesar de sus excelentes guarismos. Al igual que con Chicharito Hernández, que últimamente ha tenido buenas actuaciones con el Real Madrid. "Ya le he enviado a otro equipo, ¿por marcar un gol eres diferente?, aseguró el entrenador 'Orange'.

Este 'desprecio' a los cedidos deja claro que veremos caras muy nuevas en el United la próxima temporada, por lo que el futuro de los mismos no está nada claro cuando sólo restan semanas para que de comienzo el 'show' de pases entre futbolistas y clubes en el viejo Continente.