¡El 'pulso' de un crack del Real Madrid le puede costar su salida!

¡El 'pulso' de un crack del Real Madrid le puede costar su salida!

El desafío del futbolista ha sentado muy mal a la cúpula del club, que no moverá un dedo para retenerle

El tiempo se agota y las partes se mantienen en sus trece. El central portugués del Real Madrid, Pepe, (que acaba contrato en junio de 2017) pide dos años más de contrato y el club ofrece uno más otro opcional con determinadas variables.

 

Nadie cede y la última declaración del defensa de 33 años diciendo que "esperaré al Real Madrid hasta el último segundo" no ha sentado nada bien en el Bernabéu, ya que es una postura inequívoca que no piensa ceder. O dos temporadas o nada.

 

El club blanco ve en Pepe un futbolista que aún puede ofrecer un magnífico rendimiento al equipo, pero también tienen claro que el eje central de la defensa está muy cubierta con la pareja Ramos-Varane y con un Nacho, que se encuentra también de sobras preparado para ser titular.

 

Este órdago de Pepe ha motivado el enfado de los dirigentes que no tienen intención de ampliar la oferta. El jugador esperaba de un gesto del Madrid y lanzó el mensaje para buscar la reacción. Pero el camino no fue el más correcto y puede costarle su salida. La cuenta atrás ha comenzado.