El fichaje galáctico que llama a Zidane

El fichaje galáctico que llama a Zidane

El Real Madrid está de moda y el jugador se arrepiente de sus decisiones.

De arrepentidos está el cielo lleno. La afirmación, no veraz, sí sirve para uno de los objetivos del Real Madrid en el último mercado de fichajes.

 

La lista de Zidane para reforzar el equipo el pasado verano contaba con ilustres del fútbol europeo. Algunos se hicieron grandes en la Eurocopa de Francia multiplicando por mucho un caché que terminó siendo una losa. Entre estos, un nombre: Dimitri Payet.

 

El galo era una peladilla para un ‘Zizou’ que puso la operación sobre la mesa del Real. Las pretensiones de los millonarios del West Ham lastraron una venta que terminó dejando al jugador en un equipo del que el francés quiere salir quemando rueda.

Payet está arrepentido. Reconoce que se equivocó no forzando su marcha a un grande. Un error que ahora quiere enmendar.

 

Su vuelta al mercado, anunciada por el mismo futbolista hace unas semanas – “¿Dejar el West Ham en enero? No le cierro la puerta a nada. Hasta ahora, siempre elegí mis clubes dependiendo del proyecto deportivo. Yo trabajo así”- ha contado con movimientos posteriores.

 

Desde el entorno del jugador se ha hecho llegar un mensaje directo a ‘Zizou’: Payet elegiría al Madrid entre cualquier opción. Zidane está avisado. Aunque el Madrid, si se decide, volverá a contar con competencia de lujo en la negociación con el West Ham: Chelsea, PSG y Tottenham están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el francés.