¡Hay lista negra! Los 'muertos' en el armario de Prandelli en el Valencia

¡Hay lista negra! Los 'muertos' en el armario de Prandelli en el Valencia

La 'operación limpieza' ha comenzado y estos son los cinco jugadores que saldrán en el mes de enero

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, redactó la ‘lista negra’, el dueño Peter Lim la ha aprobado y el director deportivo, Jesús García Pitarch, la ejecutará. El club de Mestalla se reforzará en enero, pero antes deberá dar salida a los jugadores que no se adaptan a la filosofía que quiere aplicar el entrenador. Cinco marchas para cuatro llegadas

 

La ‘operación limpieza’ ya ha comenzado y esta afectaría a estos jugadores de la actual plantilla, según ‘Deportevalenciano’.

 

El portero Ryan. Sobra un guardameta y ante la titularidad de Diego Alves y con Doménech de suplente, el australiano no cuenta.

 

Un central. La opción pasaría por Santos o Abdennour. El primero por ser el más flojo, el segundo por posibles ofertas.

 

El lateral Siqueira en una operación que pasaría por la devolución al Atlético y éste lo colocaría al Sporting de Portugal, que está interesado en ficharle.

 

El centrocampista Fede Cartabia. Prandelli le ha utilizado en los últimos partidos, pero la idea del club y del jugador es recalar en el Deportivo, donde ya estuvo cedido la pasada temporada y entusiasmo.

 

El delantero Rodrigo. El técnico italiano tiene varios candidatos para ocupar su plaza en el ataque. El riesgo es que fue un jugador caro (30 millones de euros) y el club no recuperará lo invertido. Una cesión para ahorrarse su alta ficha, la mejor opción.