¡Bombazo! El plan de Bacca para 'montarle el lío' al Milan (y volver a Sevilla)

¡Bombazo! El plan de Bacca para 'montarle el lío' al Milan (y volver a Sevilla)

El delantero colombiano hablaría con Montella y a partir de ese momento Monchi entraría en acción

El Sevilla echa de menos los goles del delantero colombiano Carlos Bacca y el atacante se muere por volver al conjunto andaluz, ya que no se encuentra nada cómodo en el Milan.

 

La situación de Bacca en el conjunto lombardo no pasa por un buen momento. Mantiene constantes desencuentros con el técnico Montella, y, además, su compañero y Lapadula le está ‘comiendo la tostada’ en el ataque, aprovechando la lesión de colombiano. Otra prueba de que echa de menos a su antiguo equipo es que no se perdió el partido Sevilla-Valencia en el Pizjuán, prefiriendo este choque en lugar de seguir en directo a los suyos contra el Empoli.

 

Y desde Sevilla están maquinando la forma de que Bacca vuelva. Unas opciones que según ‘Estadiodeportivo’ pasarían por la presión que el jugador ejerciese para forzar su marcha del Milan.

 

El ariete vería con muy buenos ojos vivir una segunda etapa como nervionense y sasí se lo habría comunicado a los dirigentes del Sevilla. Bacca, además, estaría dispuesto a presionar, hablando con Montella para transmitirle su preferencia por el Pizjuán. A partir de ese momento es cuando el director deportivo Monchi, entraría en acción.