El 'tapado' que gana enteros como alternativa a Zaza en el Valencia

El 'tapado' que gana enteros como alternativa a Zaza en el Valencia

García Pitarch mantiene contactos con otro delantero de la Premier que triunfó en la Liga

El Valencia tiene que afinar en sus refuerzos para conseguir el fichaje bueno, bonito y barato. Y el preferido para el ataque del técnico Cesare Prandelli, Simone Zaza, no acaba de cumplir los tres requisitos.

 

Y es que la incorporación del delantero italiano del West Ham no es fácil. Se trata de un futbolista caro. Por su salario y por el montante al que podría dispararse la operación. El West Ham, de hecho, tuvo que pagar cinco millones de euros por su cesión a la Juventus el pasado verano asegurándose así una opción de compra de veinte millones.

 

Por esto motivo, cobra fuerza otro delantero de la Premier, pero más asequible de cara a las exigencias del Fair Play Financiero.

 

Y la opción es conseguir la cesión del atacante español del Swansea, Borja Bastón. Un jugador con el que el director deportivo Jesús García Pitarch se mantiene en contacto.

 

Bastón no está teniendo el protagonismo que le gustaría en el club galés, ya que sólo ha jugado 8 partidos (373 minutos) en la Premier y vería con buenos ojos regresar a España en busca de mejores oportunidades para jugar.

 

LaLiga EA Sports Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Jaime Navarro | hace 3 horas LaLiga EA Sports Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 6 horas
LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 9 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 10 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 11 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 12 horas