El 'tapado' que gana enteros como alternativa a Zaza en el Valencia

El 'tapado' que gana enteros como alternativa a Zaza en el Valencia

García Pitarch mantiene contactos con otro delantero de la Premier que triunfó en la Liga

El Valencia tiene que afinar en sus refuerzos para conseguir el fichaje bueno, bonito y barato. Y el preferido para el ataque del técnico Cesare Prandelli, Simone Zaza, no acaba de cumplir los tres requisitos.

 

Y es que la incorporación del delantero italiano del West Ham no es fácil. Se trata de un futbolista caro. Por su salario y por el montante al que podría dispararse la operación. El West Ham, de hecho, tuvo que pagar cinco millones de euros por su cesión a la Juventus el pasado verano asegurándose así una opción de compra de veinte millones.

 

Por esto motivo, cobra fuerza otro delantero de la Premier, pero más asequible de cara a las exigencias del Fair Play Financiero.

 

Y la opción es conseguir la cesión del atacante español del Swansea, Borja Bastón. Un jugador con el que el director deportivo Jesús García Pitarch se mantiene en contacto.

 

Bastón no está teniendo el protagonismo que le gustaría en el club galés, ya que sólo ha jugado 8 partidos (373 minutos) en la Premier y vería con buenos ojos regresar a España en busca de mejores oportunidades para jugar.