Confidencial: El Atlético, muy 'mosqueado' con Antoine Griezmann

Confidencial: El Atlético, muy 'mosqueado' con Antoine Griezmann

El delantero francés (sostienen fuentes cercanas al club) inquieta a los dirigentes atléticos por su bajón de juego

Dicen que los halagos debilitan y en el caso del delantero galo del Atlético, el refrán le va a la perfección. Antoine Griezmann ha pasado de ser el centro de los elogios por su sensacional pasada temporada, que le encumbró a lo más alto y le codeó con Messi y Cristiano Ronaldo, a verse en el presente curso desacertado y según fuentes cercanas al equipo bajo de forma.

 

El Atlético le ve poco concentrado y pensando más en su nominación a los premios del ‘Balón de Oro’ (France Football) y ‘The Best’ (FIFA), dejando el esfuerzo del día a día en un segundo plano, provocando, de esta forma, el mosqueó de los dirigentes colchoneros.

 

Griezmann, el otrora eficaz y goleador delantero, lleva siete partidos de Liga sin ver puerta y en el último partido de la Champions contra el Bayern pasó totalmente desapercibido.

 

El jugador que marcaba diferencias ha dejado paso a un Griezmann gris y desorientado. Una situación que inquieta al Atlético, ya que en el pasado verano el club realizó un importante esfuerzo económico para atar al futbolista. Existe el convencimiento de que el crack, tarde o temprano, volverá por su fueros, pero, mientras el equipo sufre su ausencia.