La 'bomba' sobre Messi que Florentino Pérez se llevó del Camp Nou

La 'bomba' sobre Messi que Florentino Pérez se llevó del Camp Nou

El mandamás blanco averiguó detalles importantes respecto a la situación del crack argentino en el club

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el ‘Clásico’ se llevó un importante punto para casa y una información aún más valiosa.

 

Florentino entre vestidores del palco del Camp Nou charló con uno y con otro, hizo contactos y según ‘Diario Gol’ tuvo conocimiento de las tensiones internas que están debilitando al Barcelona.

 

Y varias de ellas apuntan directamente al máximo crack azulgrana, Leo Messi. Por lado, el dirigente blanco captó que Messi no tiene una buena sintonía con Luis Enrique y que, según comentó Pérez a sus íntimos, el astro argentino desearía la salida del técnico asturiano. Al parecer, el delantero no se encuentra muy cómodo con los métodos y la exigencia del entrenador.

 

Por otro lado, Florentino quiso conocer en qué punto se encuentra la renovación de Messi y de sus averiguaciones extrajo que el Barcelona tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para retenerle, ya que, supuestamente, pide unos 30 millones de euros netos para renovar un contrato, que finaliza en junio de 2018 y que el crack exigiría, además, las máximas garantías sobre la planificación deportiva del Barça en las próximas temporadas. Quiere que el equipo siga siendo competitivo y se refuerce con un fichaje de primer nivel.