El Sporting se prepara para recibir a un ex del Barça en enero

El Sporting se prepara para recibir a un ex del Barça en enero

El rumor va ganando enteros y podría acabar siendo uno de los ‘pelotazos’ del mercado invernal en La Liga.

Poco a poco, la ‘pelota’ sigue creciendo. El Sporting de Gijón es uno de los equipos de Primera División que peor lo están pasando en este primer tramo de la temporada. Fruto de esa situación, se esperan fichajes en el mercado de invierno. Y uno de los jugadores que podrían regresar a las órdenes del ‘Pitu’ Abelardo es el croata Alen Halilovic.

El rumor sobre el retorno del ex jugador del Barça estalló hace unas cuantas semanas, y lejos de esfumarse va aumentando, debido a la situación del futbolista en Alemania.

 

Pese a que el joven centrocampista, de solo 20 años, quiso probar suerte en la Bundesliga marchándose al Hamburgo y pensando en mejorar en su prometedora carrera, no cuenta demasiado en el equipo germano y esta temporada apenas ha disputado cinco encuentros. Todo lo contrario que en Gijón, donde para Abelardo era titular indiscutible y, además, rindió muy bien.

 

Halilovic

 

Halilovic disputó 37 partidos la pasada temporada en el cuadro asturiano, haciendo cinco goles. Sin duda, sería un refuerzo de lujo para el Sporting. Abelardo, además, ya declaró que no quería perderle este verano por lo que tendría sitio asegurado. Y es que parece que la Liga española es el mejor destino para este joven valor balcánico, señalado como ‘el nuevo Modric’ en su país y cuya progresión parece haberse estancado un poco.

 

Los rumores podrían tornar el realidad si son ciertas las informaciones que llegan desde Alemania. El diario ‘Sport Bild’ sostiene que el Sporting y el Hamburgo ya han iniciado conversaciones para el retorno de Halilovic, con lo que en cuanto se abra el mercado de fichajes de invierno podríamos tener fantásticas noticias.