El 'zasca' (inesperado) de un feroz madridista... ¡al Real Madrid!

El 'zasca' (inesperado) de un feroz madridista... ¡al Real Madrid!

Sorprende que precisamente este jugador realice este tipo de declaraciones.

Si por algo se ha caracterizado siempre, y especialmente en los últimos tiempos, es por manifestar abiertamente su madridismo. Pero en esta ocasión, Álvaro Arbeloa ha sido noticia por una de sus últimas declaraciones ‘en contra’ del Real Madrid. Aunque se entienden por el contexto.

El lateral, que se marchó este verano a la Premier tras terminar su contrato con el conjunto blanco, afronta este fin de semana un especial partido para él, ya que jugará contra sus ex compañeros del Liverpool defendiendo los colores del West Ham.

 

Preguntado por sus sensaciones sobre el choque, el ex internacional español no se cortó: “Para mí, cada partido que jugué en Anfield fue increíble, recuerdo derrotar 4-0 al Real Madrid en Anfield y fue una noche fantástica. También un increíble final de temporada que tuve cuando estábamos luchando por el título con el Manchester United”.

 

Arbeloa

 

Ese 4-0 del que habla Arbeloa fue uno de los resultados en contra más abultados cosechados por el Madrid en la Champions en los últimos años. Y propició, entre otras cosas, el cese de Juande Ramos al final de esa temporada. Corría el año 2009. Por eso sorprende que Álvaro saque a relucirlo de forma tan sencilla (a pesar de que en ese partido, fue titular en la banda derecha con los Reds). Pocos meses después, precisamente, volvería a vestir de blanco tras salir de la cantera merengue.

 

Arbeloa ha sido uno de los futbolistas del Real Madrid más activos y beligerantes en redes sociales en los últimos años, especialmente en defensa de su club, de sus compañeros y de alguno de sus entrenadores, como José Mourinho.