El regalo de Reyes del Sevilla a Sampaoli es una operación 'bomba' en la Liga

El regalo de Reyes del Sevilla a Sampaoli es una operación 'bomba' en la Liga

El conjunto andaluz ya tiene objetivo fijado para reforzar la delantera: uno de los atacantes con más futuro del campeonato

El Sevilla cuando busca un ‘nueve’ siempre acude al Espanyol. Recientemente fichó al delantero del Espanyol B, Marc Gual, para reforzar a su filial y ahora para el primer equipo se ha fijado en la excelente temporada del atacante del primer equipo perico, Gerard Moreno, que lleva seis goles este curso.

 

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, que practica un fútbol muy ofensivo, no está del todo satisfecho del rendimiento de Vietto y Ben YedderAsí la dirección deportiva lleva un tiempo rastreando el mercado en la busca de ese tercer atacante que complete la plantilla.

 

Y el actual objeto de deseo de Monchi, según ‘Marca’ es Gerard Moreno, quien a sus 24 años, es uno de los atacantes nacionales con mejor presente y futuro. El problema estriba en un contrato de compraventa entre Villarreal y Espanyol, al que el Sevilla está atento.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

El club blanquiazul se hizo con el 50% del pase del jugador catalán por 1,3 millones de euros el verano de 2015, mientras que el otro 50% es del Villarreal y en ese contrato aparece que si un tercer club pone 7 millones de euros encima de la mesa, el Espanyol está obligado a vender o a hacerse con al menos un 30% más del pase. Es decir, los periquitos deberían desembolsar 800.000 euros para sumar ya el 80% del pase total.

 

El Sevilla, de esta forma, deberá negociar directamente con el Espanyol, quien solicitará un montante superior a esos 7 millones del contrato.

 

Desde que Mr. Chen llegó al Espanyol, la voluntad del club es la de poseer la totalidad de los derechos de todos sus jugadores, pero con Gerard aún no se ha concretado la compra del 50% restante.