La 'amenaza' que todavía se cierne sobre el vestuario del Barça

La 'amenaza' que todavía se cierne sobre el vestuario del Barça

La llegada de un fichaje en enero puede dar al traste una reconciliación que acababa de producirse

El principio de reconciliación al que parecían haber llegado el técnico Luis Enrique y el jugador Aleix Vidal, después de los dos satisfactorios encuentros que había disputado el lateral derecho ante el Hércules en Copa y el Borussia Mönchengladbach en Champions podría romperse en breve.

 Y es que una amenaza se cierne sobre este precario idilio recién iniciado. El Barcelona sigue buscando en el mercado un defensa de banda y el hombre que gusta es el veterano croata Darijo Srna, por lo que su incorporación cerraría definitivamente las puertas del equipo a Aleix Vidal.

 Luis Enrique tuvo destacadas palabras de reconocimiento para el zaguero (“bienvenido al grupo”, le comentó), después de una etapa de duro ostracismo. Le ve con ganas e integrado para cubrir un hueco que tras la marcha de Dani Alves a la Juventus no se ha terminado de solventar, pero paralelamente, el club sigue pensando reforzar esta posición y la opción de acudir al mercado de invierno se mantiene viva, siendo Srna el gran candidato para enero, mientras que el objetivo para el verano sería el futbolista portugués del Valencia, Joao Cancelo.