El sorprendente equipo que pide la cesión de un crack del Madrid

El sorprendente equipo que pide la cesión de un crack del Madrid

Quieren aprovechar la situación de incertidumbre que se cierne sobre varios componentes de la plantilla.

El mercado de invierno se acerca, y muchos equipos empiezan a hacer sus cábalas de cara al mes de enero para reforzarse. Es el caso del Fenerbahçe, que ha avanzado hasta las rondas eliminatorias de la UEFA Europa League. Y para afrontar la segunda mitad de la temporada, el conjunto turco busca un hombre de calidad y ofensivo para el medio campo. De ahí que haya surgido un rumor que relaciona a un jugador del Real Madrid con el equipo turco en las últimas horas.

 

Se trata de Isco Alarcón. Según afirma el medio Sporx, El Fenerbahçe tanteará la cesión del malagueño hasta el final de la temporada. En Turquía están atentos a la constante 'batalla' entre los distintos centrocampistas blancos por un puesto no solo en el once titular, sino en la rueda de rotaciones de Zinedine Zidane. Saben que, hasta el pasado miércoles, sin ir más lejos, James Rodríguez apenas entraba en los planes del francés. Y ahora que parece que vuelve a recuperar enteros para el técnico, podría ser otro el jugador que pase a tener menos minutos.

 

Aunque a Zidane se le empiece a hacer muy duro realizar cada alineación, no parece que ni Isco ni ningún otro futbolista merengue vayan a marcharse en el mercado invernal. Además, el de Arroyo de la Miel ha demostrado ser tremendamente útil para ciertos partidos, como pasó en el derbi ante el Atlético de Madrid.

 

Por tanto, todo apunta a que el Fenerbahçe tendrá que buscar otro candidato para reforzar su medular. El citado medio hablaba del brasileño Óscar, del Chelsea, que tampoco está contando para Antonio Conte. Pero desde luego no lo encontrará en el Madrid, donde ahora mismo parece que no tiene cabida ningún tipo de salida.