La 'traición' imprevista de un objetivo del Valencia para enero

La 'traición' imprevista de un objetivo del Valencia para enero

El club le había identificado como una de sus prioridades y había opciones de que llegase.

Sólo unos días después de que Suso García-Pitarch confirmase lo que ya era un secreto a voces, que el Valencia iba a ir a por Simone Zaza en el próximo mercado de invierno, desde el entorno del italiano han lanzado un auténtico jarro de agua fría para las aspiraciones ches. Y es que Giuseppe Cannella, un intermediario próximo al futbolista, ha declarado en medios italianos que el delantero no tiene intención de moverse del West Ham, club en el que se encuentra cedido por la Juventus.

 

"No creo que Simone Zaza vaya a volver a Italia en el mercado de invierno. Tiene una oportunidad importante para jugar en Inglaterra y quiere aprovecharla. Faltan todavía cinco partidos para que sea obligatorio que el West Ham ejerza la opción de compra. El chico quiere quedarse en el West Ham. No tiene ninguna intención de volver a Italia", asegura, pese a que por ahora, Zaza apenas ha podido aprovechar sus oportunidades en la Premier.

 

García-Pitarch habló en estos términos sobre Zaza en una reciente entrevista concedida a los compañeros de Plazadeportiva.com: "Es un jugador que intentamos firmar en verano por todos los medios. Básicamente, la mayor dificultad está en que el salario que ahora tiene el chico en el West Ham es absolutamente desorbitado pero si eso se pudiera regular..."

 

Sin embargo, parece que todo vuelve a torcerse ahora. El Valencia necesita un delantero centro en enero por encima de todas las cosas, después de haber evidenciado muchos problemas de cara al gol en esta primera parte del campeonato.