La pelea del PSG con el Real Madrid por un crack de la Premier League

La pelea del PSG con el Real Madrid por un crack de la Premier League

La entidad que preside Florentino Pérez y el conjunto parisino han puesto sus ojos sobre este destacado futbolista

El Real Madrid y el PSG han puesto en su punto de mira al mismo crack de la Premier League: Dele Alli.

El jugador del Tottenham, que llegó al club en el pasado mercado de invierno por una cantidad que, en estos momentos, parece casi irrisoria, unos seis millones de euros, vistas las cantidades que han llegado a moverse en los últimos tiempos, ha multiplicado prácticamente por diez su valor desde que juega bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino. Tanto es así que el conjunto parisino estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por hacerse con su fichaje.

 Así lo ha señalado el Mirror. De acuerdo con este medio, el Real Madrid también lleva mucho tiempo siguiendo atentamente las evoluciones de este jugador y no está aparentemente dispuesto a dejarlo escapar fácilmente. Para contrarrestar el mayor nombre del club que preside Florentino Pérez a nivel europeo, el conjunto parisino piensa ofrecerle a este prometedor futbolista el completo liderazgo de su proyecto deportivo. El Tottenham, por su parte, tratará de hacer todo lo posible para retenerlo.

A pesar de que hace algunos meses Dele Alli amplió su contrato, barajan la opción de ofrecerle una nueva ampliación del mismo, con una generosa revisión salarial para que aparque los cantos de sirena que quieren apartarlo de White Hart Lane.