Las maniobras del PSG para fichar a Di María pueden perjudicar al Valencia
El club francés quiere colocar al argentino Lavezzi, objetivo del club che para la próxima temporada, en la operación para cerrar el fichaje del delantero del Manchester United
El PSG tiene un objetivo muy claro para refozar su delantera con vistas a la próxima temporada: Ángel di María. El club parisino está perfilando una operación con el Manchester United que, de manera colateral, podría perjudicar los intereses del Valencia. El conjunto que preside el qatarí Nasser AL-Khelaïfi quiere colocar a Ezequiel Lavezzi, uno de los objetivos del club che para la próxima temporada, en el marco de la operación que está preparando para llevarse al ex jugador del Real Madrid.
El conjunto parisino quiere llevar a cabo una remodelación en profundidad de su plantilla. Planea despedir a Zlatan Ibrahimovic y traspasar a algunos de sus jugadores clave, como Edinson Cavani o Marco Verratti, para llevar al club sangre nueva. Entre sus objetivos, además de un Paul Pogba por el que aparentemente piensa tirar la casa por la ventana, está también Di María. Aunque no tiene precisamente problemas económicos, la fuerte inversión que realizarían en principìo por Pogba lleva a los responsables del club francés a plantearse muy en serio el uso de Lavezzi como moneda de cambio para abaratar la llegada del ex madridista. Una actitud que perjudicará al Valencia, bien dejándolo sin el fichaje de uno de sus objetivos u obligándole a pagar más de lo previsto para cerrar su compra.