El futbolista que 'le hace la pelota' a Luis Enrique en el vestuario del Barça

El futbolista que 'le hace la pelota' a Luis Enrique en el vestuario del Barça

El técnico azulgrana está prendado de este centrocampista que accede a todo lo que le pide el asturiano

No levanta la voz ni se queja y se mantiene siempre al servicio de Luis Enrique para lo que el técnico desee. Y el premio es que este centrocampista ha sido titular en cinco de los últimos seis partidos del Barcelona, aunque su rendimiento en el inicio de temporada fue irregular.

 El portugués André Gomes ‘enamoró’ a Luis Enrique en el partido de la temporada pasada que el jugador disputó en el Camp Nou con el Valencia en abril. Le gustó tanto que dijo ‘me lo pido’ y lo tuvo tras un traspaso millonario (30 millones de euros), aunque el director deportivo Robert Fernández comentó que había sido “una oportunidad de mercado”.

 Y André Gomes ha ido ganando cuota de mercado en el equipo hasta superar al croata Rakitic en la parcela del centro del campo. Además, fuentes cercanas al club azulgrana sostienen que Luis Enrique le tiene reservado un rol importante en los próximos meses.

 Rakitic ya se ha convertido en el jugador más sustituido del centro del campo del Barça. Un rol que, tras el regreso de Iniesta y con el papel creciente de André Gomes, el croata podría desaparecer del equipo en el tramo clave de la temporada.