Llamada a Florentino Pérez: el fichaje galáctico a precio chollo para el Madrid

Llamada a Florentino Pérez: el fichaje galáctico a precio chollo para el Madrid

Ofrecen un crack al presidente del Real

Julian Draxler. El alemán entra en escena. El jugador vive sus peores momentos en un Wolfsburgo que mantiene relaciones excelentes con el Real Madrid/Florentino Pérez. El germano sonó con fuerza el pasado verano para apuntalar el ataque blanco. Una opción en ‘stand by’ por las cifras que pedía la entidad alemana. Situación que ahora ha cambiado.

 El divorcio entre jugador/técnico/club es total. El futbolista pide su marcha en enero, verano a más tardar, y el Real sigue siendo su elección.

Draxler quiere triunfar de blanco. Julian fue una de las grandes sensaciones de la última Eurocopa y figuran en la ‘pole’ de las pretensiones del Madrid. Gusta a Florentino Pérez y a Zidane.

 El galo está convencido de las opciones de crecimiento de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Un fichaje que buscaría apuntalar el futuro y que entraría dentro de la nueva política impulsada desde los despachos del Madrid: contratar jóvenes valores (22 años) que terminen de crecer en el Real.

  Una operación ‘low cost’ que sería posible por las excelentes relaciones del presidente del Wolfsburgo, español y socio del Madrid, con Pérez. Además, el jugador está como loco con la idea de jugar a las órdenes del que fue su ídolo en la infancia, Zidane.

 Eso sí, la operación está en manos de James Rodríguez: Draxler es el elegido para relevar al colombiano en el Real. Si sale llegará Julian.