Un crack del Real Madrid contacta (en secreto) con Pep Guardiola

Un crack del Real Madrid contacta (en secreto) con Pep Guardiola

Movimientos en la sombra en el vestuario blanco

Cartas sobre la mesa. Pepe lleva meses esperando una llamada definitiva del Real. El central portugués quiere seguir en el Madrid hasta colgar las botas, pero las exigencias de jugador y el ofrecimiento del club es dispar.

 Pep pide dos años al Real y el Real no pasa de una temporada más con cifras que no igualan las ofertas de la Premier/China. El luso, que quedará libre en junio de 2017, está a escasos días -1 de enero- de poder negociar su marcha del Real a coste cero. No esperará.

 Desde el entorno del jugador se coloca al futbolista en el escaparate. Pepe, veterano, es un perfil con seguidores en el fútbol inglés donde, además, recompensarían con un buen puñado de euros su llegada a coste cero.  Clubes, los interesados, en su mayoría de un perfil inferior a los grandes de la Premier en los que el portugués quiere meter la cabeza si sale del Madrid.

 El luso tiene entre ceja y ceja demostrar a los capitostes del Real que se equivocan no firmando la oferta que tienen sobre la mesa desde del verano y descuelga el teléfono. United, Arsenal, Chelsea han ofrecido los servicios de un Pepe ‘gratis’. Y también a Pep Guardiola, según afirma ‘Madrid-Barcelona’.

 El City es un grande que taparía bocas en el Real e, incluso, acercaría las posturas en la mesa de negociación entre Madrid y jugador… ¿El problema? Pep Guardiola difícilmente abriría la puerta a un futbolista señalado como pocos en sus días en el Barça… Pepe lo intenta, pero con Pep lo tiene difícil hasta llegando gratis.