¡El crack mundial que pide el fichaje de Mariano para su equipo!

¡El crack mundial que pide el fichaje de Mariano para su equipo!

La joven figura del Real Madrid tiene un admirador de mucho peso

Mariano tiene su público. El joven dominicano el Real Madrid fue una de las sensaciones de la pretemporada. Zidane le dio minutos y el atacante resolvió con goles.

 Deseado por media Liga, con ofertas en Europa para salir del Real en septiembre, Zidane le pidió que se quedara ante la lesiones de Cristiano/Benzema y las dudas de Morata. Así fue.

 Mariano despareció de los planes de ‘Zizou’ solo arrancar la competición seria, pero el futbolista, cuentan desde dentro, ha trabajado como el primero para ayudar al equipo en partidos de medio pelo –Copa del Rey- o como revulsivo en minutos finales de partidos perdidos.

 El dominicano lograba el gol del empate ante el Deportivo en Liga que abriría la puerta a la remontada final de Ramos. Una actuación que no pasa por alto en el mundillo del fútbol que llama a las puertas del Real ofreciendo una cesión necesaria que aseguraría el crecimiento de la futura estrella.  

 El Niza es la revelación de la Ligue1 de Francia. El club está viviendo una nueva época dorada desde la contratación de Mario Balotelli, el crack desahuciado que ha recuperado su mejor cara en las filas del equipo galo.

 El objetivo de la entidad de la Costa Azul es uno: levantar el campeonato a final de temporada. Balotelli y los suyos se empieza a creer que vencer a los grandes ‘capos’ de la liga –PSG/Mónaco- no es un sueño y pide más madera.

 Mariano encaja a la perfección en el perfil atacante que pide el astro italiano para la delantera del Niza. Un jugador joven, con descaro, atrevido, que lleva el gol en la sangre y que podría armar una pareja letal en la punta con ‘Balo’.