La nueva lista de la compra (y de futuro) de Florentino Pérez para el Madrid

La nueva lista de la compra (y de futuro) de Florentino Pérez para el Madrid

El presidente del Madrid tiene a sus asesores rastreando el mercado y estos los jugadores que interesan

Aunque que parezca que con Sergio Ramos y sus apariciones milagrosas, el Real Madrid cuenta con un seguro de vida corto plazo, el presidente blanco Florentino Pérez mira más allá y ha encargado un rastro del mercado para controlar a los jóvenes cracks que le puedan asegurar éxitos a medio y largo plazo.

 Y en este sentido, seis promesas encabezan la lista de objetivos del club para reforzar su plantilla. Así según desvela la web ‘fichajes.net’, los próximos objetivos son un portero, un defensa, un centrocampista y tres delanteros, que tendrían, además, el visto bueno del técnico Zinedine Zidane.

 Gianluigi Donnarumma (Portero / Milan). Es el guardameta, pese a sus 17 años, con mayor proyección en Europa. Su contrato termina en junio de 2018.

 Raphael Guerreiro (Lateral izquierdo / Borussia Dortmund). El lateral izquierdo portugués de origen francés cuenta con 22 años y su proyección ofensiva encaja con la tradición del Madrid en esa banda (Marcelo, Roberto Carlos, etc.)

 Julian Weigl (Centrocampista / Borussia Dortmund). Jugador alemán, de 21 años. Su criterio con el balón y su disciplina táctica aportan una gran dosis de equilibrio al conjunto alemán. París Saint-Germain y Manchester City están interesados en este jugador, cuyo contrato finaliza en junio de 2019.

 Gelson Martins (Extremo derecho / Sporting de Portugal). Técnica, habilidad y visión de juego en las proximidades del área rival son las características de este jugador de 21 años.

 Paulo Dybala (Delantero / Juventus). El delantero argentino, de 23 años, es de sobra conocido. Puede actuar con garantías en cualquier posición del ataque. Su movilidad, velocidad y disparo encajarían con el estilo vertical y directo del Madrid.

 Alexander Isak (Delantero / AIK Solna). Este sueco, de 17 años, visitó recientemente las instalaciones del Real Madrid, para fichar por el Castilla, aunque en Portugal apuntan que el Benfica estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el AIK.