¡Messi tiene su primer fichaje 'bomba' para el nuevo Barça!

¡Messi tiene su primer fichaje 'bomba' para el nuevo Barça!

El club azulgrana mueve ficha en el mercado

Mejor. El objetivo del Barcelona para el nuevo curso es uno: crecer. El equipo de Luis Enrique vivió una remodelación el pasado verano que no ha dejado contento a los capos de un vestuario que exige más calidad en las filas azulgrana.

Los fichajes para el presente curso no superan, ni mejoran, y en algunos casos ni llegan al nivel Barça. André Gomes, Alcácer, Digne y compañía son un fondo de armario necesario, pero no futbolistas que doten de mayor caché las posiciones clave del equipo. Únicamente Umtiti cuenta con el aplauso de una plantilla con carencias importantes en casi todas las líneas.

 

Messi quiere seguir en el Barça y el Barça quiere que siga Messi. En las negociaciones que están en marcha el planteamiento del clan argentino al club azulgrana va mucho más allá del dinero.

 

Leo debe cobrar como el mejor por serlo pero, y también, tener un equipo de altura. Ganador.

 

Varios pesos pesados del equipo aún se tiran de los pelos por la falta de un fichaje con galones, un crack, para el lateral derecho después de la salida de Dani Alves. El invento de Sergi Roberto no convence. Aleix Vidal está apartado. Y cuando el Barça se enfrenta a un oponente de altura la banda termina siendo una autopista. Fichar a un futbolista de referencia para cubrir las carencias en esa posición no es una opción y sí una obligación.

 

Oído cocina. El Barcelona estudia atar un incorporación de emergencia a coste cero hasta junio -Srna (Shakhtar Dontesk) es el favorito- para atacar entonces el fichaje de una estrella, un ‘galáctico’ en la posición para la temporada 2017-18.

 

Messi quiere/pide el mejor equipo para seguir y el Barcelona ya trabaja en esa línea.