¡Hernán Pérez tiene a todo el Espanyol en vilo para el derbi con el Barça!

¡Hernán Pérez tiene a todo el Espanyol en vilo para el derbi con el Barça!

El delantero paraguayo (clave para Quique) sigue en observación, después del fuerte golpe sufrido en el partido contra el Sporting

Uno de los delanteros del Espanyol más incisivos por la banda es el paraguayo Hernán Pérez. Sin embargo, el jugador sufrió un fuerte golpe en las costillas en el minuto 19 del partido contra el Sporting y tuvo que ser retirado del campo.

 Las primeras exploraciones realizadas a Hernán son optimistas porque en principio, los médicos descartan que sufra una fractura, pero seguirá en observación y, de momento, mantiene en vilo a todos los aficionados pericos de cara al derbi del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

 A día de hoy es duda, ya que deberán esperar a que se la inflamación baje para calibrar con exactitud el diagnóstico. En cualquier caso, es un golpe habitualmente doloroso y su disponibilidad estará determinada, en gran medida, por las sensaciones del futbolista.

 El atacante estaba muy motivado ante el partido contra el Sporting, tras dos encuentros sin ser titular (uno por sanción y otro por decisión técnica), y tenía muchas ganas de aportar al equipo. Hernán abandonó la zona mixta con claros síntomas de dolor.