Los colombianos que exige Prandelli para no 'dimitir' en el Valencia

Los colombianos que exige Prandelli para no 'dimitir' en el Valencia

El técnico italiano ha tomado la iniciativa para salir de la crisis y exige refuerzos de garantías, por ejemplo estos colombianos que triunfan en Italia

El técnico del Valencia no espera encontrarse en esta situación cuando aterrizó en Mestalla. El equipo se encuentra con los mismos puntos, 12, que el Sporting que se encuentra en puestos de descenso. Una prueba de que los che no han mejorado con la llegada del italiano.

 Hay nervios y Cesare Prandelli ha tomado la iniciativa en medio de la crisis, aunque atacó a los futbolistas diciendo que los que no quieran estar en el club que se vayan y exigió a la plantilla que diese la cara por el escudo que defiende.

 La reacción no resultó positiva, porque el Valencia cayó ante la Real Sociedad (3-2) y ahora Prandelli tiene claro que la plantilla se retocará según su criterio. Y en el viaje de 11.000 kilómetros hasta Singapur para entrevistarse con Peter Lim se rediseñará sobre el nuevo proyecto del Valencia para frenar su imparable caída libre con la imperiosa necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno.

 Y en la lista de refuerzos aparecen dos delanteros colombianos. Luis Muriel, atacante de la Sampdoria, que está haciendo su mejor año en Serie A y el conocido Carlos Bacca del Milan que estaría en el mercado ante su manifestaba incomodidad que vive en el equipo italiano.