Simeone, envuelto en el 'escándalo' del nuevo escudo del Atlético

Simeone, envuelto en el 'escándalo' del nuevo escudo del Atlético

El técnico detecta como esta polémica puede afectar seriamente a la unión de familia atlética

Le preguntaron en rueda de prensa y el ‘Cholo’ Simeone intentó salir lo mejor que pudo del ‘campo de minas’. El cambio que sufrirá el escudo del Atlético ha levantado polémica y en ella han metido también al técnico rojiblanco.

 

El escudo del club que se pretende instaurar a partir del año próximo no convence en absoluto y de ahí el cántico que se convertirá en constante: "¡El escudo no se toca!". Además se quejan de la maniobra del club, utilizando a futbolistas, técnicos, leyendas y personajes públicos de reconocido pedigrí atlético para ‘vender’ el nuevo diseño.

 

Y Simeone primero le dio la razón al club, al comentar que "la evolución existe y es continua", pero posteriormente se puso de lado de los seguidores que están indignados con el cambio. "A veces somos reacios a los cambios y es normal, porque estamos acostumbrados a lo que siempre hemos tenido".

 

Sin comerlo ni beberlo, Simeone se encuentra en medio de una polémica que amenaza con romper la paz y unión social entre todos los estamentos del club que están por debajo de la directiva con esta pelea entre los partidarios del cambio del escudo y los furibundos detractores.