La llamada al orden de Adidas a CR7 'salpica' a su nueva novia

La llamada al orden de Adidas a CR7 'salpica' a su nueva novia

Al parecer, la firma deportiva que viste al Real Madrid está muy molesta por los últimos acontecimientos con el portugués.

Alarma. Según algunas informaciones, la imagen de Cristiano Ronaldo podría estar sufriendo un amplio ‘lavado de cara’ artificial propiciado por las quejas de Adidas. La firma alemana, encargada de vestir al Real Madrid desde hace ya muchas temporadas, estaría disgustada con el portugués por algunos detalles acontecidos en los últimos tiempos que no les estarían dejando en buen lugar, según apuntan desde el medio El Extraconfidencial.

El citado medio asegura tener acceso a fuentes solventes dentro de la compañía germana, y señala tres acontecimientos concretos que, en opinión de Adidas, no suman a la hora de vincular a Cristiano con la marca deportiva: su enfrentamiento con Koke en el reciente derbi madrileño, en el que supuestamente contestó de muy malas formas a las provocaciones del jugador colchonero (que supuestamente le llamó “maricón”, a lo que el luso respondió “maricón, sí, pero lleno de pasta cabrón”), el tema de su supuesto fraude fiscal… y también el asunto de su nueva novia, a la que presentó en sociedad el pasado sábado, acudiendo con ella al palco del Santiago Bernabéu para ver en directo el partido entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Cristiano y Georgina

Por todo esto, y también por detalles que sientan fatal en la cúpula de Adidas, como el hecho de que Ronaldo aparezca cada vez que puede con objetos o prendas de Nike, máxima rival de la marca teutona en el mundo del deporte (en su último acto de renovación lució unas gafas), asegura El Extraconfidencial que Adidas y el Real Madrid preparan una estrategia para cambiar la imagen de CR7, aunque no se especifica en qué modo. Además, apunta a que esta decisión ya se tomó hace tiempo, cuando Cristiano solía frecuentar Marruecos para visitar a su amigo boxeador Badr Hari, una relación que suscitó polémica al sugerirse que entre ambos había algo más que amistad. Pero entonces, quedó aparcada.

Soprende el capítulo que cita directamente a Georgina Rodríguez, su nueva pareja (según parece dadas las imágenes y la actitud de ambos en los últimos días, aunque no lo hayan oficializado públicamente), que “nadie se cree” en palabras del citado medio. Los mensajes sobre la actitud de ambos durante el partido contra el Deportivo el pasado sábado levantan las sospechas, al no observarse demasiada complicidad. En definitiva, parece que este asunto dará que hablar.