El crack colombiano que Florentino tiene en su lista para relevar a James

El crack colombiano que Florentino tiene en su lista para relevar a James

El presidente del Real Madrid tiene localizada una forma inmejorable de aumentar la calidad de la plantilla blanca y cubrir la posible marcha del mediapunta

Florentino Pérez tiene en cartera un nombre inmejorable para aumentar la calidad de la plantilla madridista con un joven crack colombiano y, de paso, cubrir la posible marcha de James Rodríguez.

La llegada de esta perla, que ya está firmando unas actuaciones más que destacadas en el fútbol europeo, serviría para minimizar el impacto mediático y en cuota de mercado que tendría la hipotética salida de la entidad del mediapunta. Sobre todo, porque este prometedor jugador parece del todo destinado a marcar una época en la selección colombiana.

 Su fichaje, además, serviría para solventar las lagunas que se prevé que tendrá el equipo la temporada que viene en el centro de la zaga.

Con la llegada del joven Davinson Sánchez, quien brilla actualmente en el Ajax, la cada vez más que posible marcha de Pepe quedaría también perfectamente cubierta y el jugador podría crecer como futbolista al lado de Sergio Ramos y Varane para acabar convirtiéndose en uno de los grandes baluartes del Madrid.

Con su fichaje, además, se daría un serio golpe a un Barcelona que también tiene este nombre en su agenda, sobre todo después de que Toni Bruins Slot, uno de los ayudantes de Joahn Cruyff durante su etapa como técnico barcelonista, no dudara en recomendar su incorporación a la entidad azulgrana hace ya varias semanas.