Resuelven el misterio de los tatuajes en la mano de Sergio Ramos

Resuelven el misterio de los tatuajes en la mano de Sergio Ramos

El propio central madridista lanzó a las redes sociales el desafío de saber qué significan algunos de los grabados que luce en su piel

El propio Sergio Ramos lanzó el desafío a través de su cuenta personal en Instagram. ¿Qué significan los números que lleva tatuados en su mano izquierda? Uno de ellos, el 90+, es muy elocuente: el minuto en el que consiguió el decisivo gol ante el Atlético en la final de Lisboa que, a la postre, marcaría el principio de la consecución de la tan ansiada Décima. Ante el Deportivo, de nuevo, el pasado fin de semana, el capitán madridista volvió a hacer gala de su garra, rescatando el triunfo para su equipo de nuevo en el último suspiro, como ya hizo en el caso del empate ante el Barcelona en el Camp Nou. Ahora bien, faltaba saber qué significaban los otros tres números: el 35, el 32 y el 19.

 

De acuerdo con el diario Marca, los dos primeros serían los dorsales que lució en sus primeros partidos con el primer equipo del Sevilla, conjunto con el que se estrenó en Primera División en la temporada 2003-04. Más concretamente, de la mano de Joaquín Caparrós, el 1 de febrero de 2004 y ante el Deportivo de la Coruña. El 19, finalmente, sería también otro dorsal. En este caso, el que lució en su primer partido con la selección española, el 26 de marzo de 2005 y ante la selección de China. Un duelo amistoso que acabó con victoria por 3-0 de la Roja.