Zinedine Zidane está meditando muy seriamente dejar plantado al Real Madrid

El francés quiere tener más visibilidad como entrenador y podría aceptar una oferta del Olympique de Marsella para relevar a Marcelo Bielsa en el banquillo del conjunto marsellés

Zinedine Zidane está meditando muy seriamente dejar plantado al Real Madrid

Zinedine Zidane no quiere esperar para sentarse en un banquillo de primer nivel. El ex futbolista francés y entrenador del Real Madrid Castilla está meditando muy seriamente la posibilidad de dejar plantado al club blanco, a pesar de los rumores insistentes que los sitúan como máximo responsable del primer equipo madridista a medio plazo. Según ha publicado France Football, el ex centrocampista es el gran favorito del Olympique de Marsella para que le tome el relevo en el banquillo al argentino Marcelo Bielsa, dado el bajón de juego que ha experimentado el equipo esta temporada.

 

Zidane se lo está pensando. Muy seriamente. Entrenar al Olympique le daría mucha más visibilidad que la que está teniendo ahora en el filial blanco y podría suponer un serio paso adelante para conseguir su mayor sueño: dirigir a la selección francesa. En 1998 fue un jugador clave para que los bleus se hicieran con el título de campeones del mundo y aspira a repetir esa misma historia desde el banquillo. Sólo hay un factor que podría llevarle a descartar la posibilidad de enrolarse en la Ligue1 sin ni siquiera pestañear: que Florentino Pérez le ofrezca llevar los destinos del primer equipo del Real Madrid de manera casi inmediata.