¡Bombazo! Edinson Cavani se 'vende' a un equipo de la Liga española

¡Bombazo! Edinson Cavani se 'vende' a un equipo de la Liga española

El atacante charrúa lanza un guiño, que sería una clara pista sobre su futuro

El delantero uruguayo volvió a ser decisivo para el PSG. El charrúa rescató al equipo parisino cuando iba perdiendo por 0-2 contra el Niza. Dos goles suyos permitieron al equipo de Unai Emery arrancar un empate en un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

 

Y es que Edinson Cavani se encuentra en un momento óptimo esta temporada, al sumar 22 tantos en 21 duelos esta campaña, dentro de las distintas competiciones. Además, con estos dos últimos goles lleva ya 103 tantos con el PSG, el tercer mejor goleador en la historia del club.

 

Pero este buen excelente estado de forma, no un obstáculo para que no siga pensando en el Atlético de Madrid. Cavani,  en unas declaraciones recogidas por los micrófonos de 'SFR Sport', aseguró que le gustaría "jugar con Griezmann algún día".

 

El atacante siempre ha sido del agrado de la dirección deportiva rojiblanca y esta campaña ha explotado en el cuadro parisino en la punta de ataque, posición en el campo que ocupa tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United.

 

Estas nuevas declaraciones no hacen más que alimentar los rumores sobre su futuro, aunque también afirmo que “estoy seguro de una cosa, voy a defender esta camiseta hasta mi último día aquí”. Claro que su contrato con el PSG finaliza en el 2018 y de momento, Cavani de 29 años, no ha querido hablar de renovar.