¡Bombazo! La millonada que el Barça pone sobre la mesa de Messi

¡Bombazo! La millonada que el Barça pone sobre la mesa de Messi

Filtradas las primeras cifras de la renovación

Messi no se escapa. El Barcelona tiene claro quién es el mejor en esto del fútbol por más que el Balón de Oro del presente año haya volado rumbo a Madrid. No importa.

 

El estandarte de los azulgrana es argentino. Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y compañía no quieren pasar a la historia como los mandatarios que dejaron escapar al mejor. No pasará.

 

El club va a poner toda la carne en el asador en lo deportivo y, también, en lo económico para que Leo siga en Barcelona feliz.

 

Así lo afirma el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, quien asegura que “el Barça va a recibir 64 millones de euros de Rakuten, 55 fijos más nueve en variables, que se van a ir para pagar la renovación de Messi. El club ya asume que pagará un pastizal a Messi y las posturas empiezan a acercarse. El Barça ya sabe que toda esa pasta va a ir a Messi e incluso algo de lo que perciben de Nike, que son más de 100 millones por temporada. Las cifras del nuevo contrato de Messi van a estar en torno a los 70 millones brutos por temporada, que son 35 netos“, concluyó.

 

Sin duda, la mejor noticia para el barcelonismo que ve, como avanzó ‘Don Balón’ hace algunas fechas, que la continuidad del astro de Rosario en el Barça está a buen recaudo.