Gareth Bale monta el show con un ataque de celos de Cristiano Ronaldo

Gareth Bale monta el show con un ataque de celos de Cristiano Ronaldo

El Balón de Oro de CR7 remueve las entrañas del Madrid

Gareth Bale es un tipo honesto. El galés no sabe fingir. En la renovación por el Real Madrid puso una verdad sobre la mesa: la maquinaria del club blanco gira para favorecer al gran líder del equipo, Cristiano Ronaldo.

 

Bale lleva peor que mal que desde el Real no se haya hecho campaña para apuntalar su candidatura en los distintos galardones individuales. Desde que puso un pie en el Real, CR7 le ha pasado la mano por la cara.

 

El club apoya a Ronaldo a pie juntillas y descuida, en opinión del entorno del galés, a Gareth.

 

Las quejas no son infundadas. En la última votación del Balón de Oro, Bale no entró ni el ‘Top 5’. Jugadores como Suárez o Neymar le pasaron la mano por la cara sin tener mayores méritos que un Bale que llevó a Gales a las puertas de final de la Eurocopa y fue clave en la consecución de la Undécima Copa de Europa del Real Madrid.

 

Los méritos deportivos de Gareth son incontestables. El problema, afirman, es que el ‘11’ vive a la sombra de Ronaldo en el Madrid.

 

Cristiano lleva pero que mal cualquier elogio que ponga en jaque a su persona. El luso marca las reglas del juego. En el Bernabéu solo hay un líder y el club debe trabajar a su favor.

 

Bale tira en cara la falta de atrevimiento de un Madrid que sigue colocando a Ronaldo en lo más alto. Pide el mismo trato desde ya. O habrá consecuencias…