Sale a la luz por qué Luis Enrique tiene castigado a Iván Rakitic en el Barça

Sale a la luz por qué Luis Enrique tiene castigado a Iván Rakitic en el Barça

El técnico asturiano lleva un enfado tremendo con el croata

Alucinante. André Gomes le ha pasado la mano por la cara al hasta ahora titularísimo Iván Rakitic. El portugués, que arrancó el curso como suplente, ha ganado importancia en el once de la noche a la mañana ante el alucine de los cracks del equipo que ven al croata a años luz de Gomes en calidad/capacidades/juego. Y entonces, ¿por qué?

 

Cuenta Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, que Luis Enrique, también el Barça, lleva un rebote de mil demonios con el medio azulgrana que lo habría llevado a ser castigado en los últimos choques.

 

“Cuando el Barça jugó en Manchester, Rakitic elogió a Guardiola y dijo que le gustaría jugar con él. El mosqueo en la Junta Directiva del Barça fue monumental, igual que el de Luis Enrique, que está con él que se sube por las paredes”, asegura el periodista.

 

Una versión que resolvería las preguntas en el entorno. Rakitic ha pasado de ser un intocable a uno de los jugadores más cambiados por ‘Lucho’. Situación a la que se suma otra de no menor importancia.

 

El club azulgrana se encuentra en pleno proceso de negociación con el croata. La renovación de Suárez, Busquets, Neymar y la encauzada de Messi han dejado/dejarán la caja pelada. En el Barça no pueden pagar lo que Iván pide para seguir. Y el próximo verano, afirman desde dentro, algún peso pesado deberá salir… Rakitic está entre los nominados.