Messi pide al Barça el fichaje de una estrella argentina

Messi pide al Barça el fichaje de una estrella argentina

El crack mueve ficha

Messi avisa: Paulo Dybala es un diamante único que el Barcelona no puede dejar pasar. El astro argentino puso el nombre de  su compatriota sobre la mesa azulgrana cuando su salida se pagaba a precio de saldo en el Palermo. Ahora, el caché del crack llamado a capitanear la nueva generación de futbolistas tras Ronaldo, Messi, Lewandowski y compañía está por la nubes.

 Las novias de Dybala son las más grupas de Europa. City, United, Madrid, PSG no pierden de vista a un jugador que apuntalaría como ninguno el ataque culé. Y en eso están.

 Ni Paulo Dybala pierde al Barça de vista, ni el Barça le quita ojo a Dybala. Desde las máximas instancias del club se insiste: la joven perla argentina tiene ADN azulgrana.

 En las conversaciones mantenidas con el entorno del jugador y la Juventus, con el ejecutivo del Barcelona, Ariedo Braida, como enlace, la conclusión es la misma en todas las partes: Paulo Dybala terminará en el Camp Nou. Aunque aún falta.

 El pacto no escrito entre las partes avisa que cuando el tridente de señales de flojera por edad –Messi y Suárez se encuentran en la barrera de los 30 años- o por fuga de alguno de sus miembros –en el club no las tienen todas consigo con Neymar- el elegido será un Dyabla que cuenta con la bendición de Messi. Incluso podría convivir con Leo en la recta final del ‘10’ en el Barça: un cuarto delantero ‘top’ para un Barça en el que el modelo Paco Alcácer ha fracasado.

 El argentino de la ‘Juve’ es la piedra sobre la que construir el Barcelona del futuro en ataque. La juventud/proyección del jugador asegura un relevo generacional con galones a un Barcelona que deberá afrontar esta realidad mayor antes o después.

 Dyabla, afirman desde dentro del Barcelona, es el gran heredero de Messi. El encargado dar continuidad a los éxitos en ataque. Y Messi lo quiere en el Barça.