El crack mundial que puede recuperar el Real Madrid si se marcha James

El crack mundial que puede recuperar el Real Madrid si se marcha James

Una figura del Premier está a punto de dejar su equipo si no se atienden sus pretensiones y el club blanco permanece atento

El futuro del jugador colombiano James Rodríguez en el Real Madrid no está absoluto claro y menos cuando desde Inglaterra abren la posibilidad de que una de la figuras de la Premier recale la próxima temporada en el Bernabéu.

 

El centrocampista alemán Mesut Özil es un viejo conocido de la afición madridista. Estuvo en el equipo durante tres temporadas y después de la destitución de Mourinho fichó por el Arsenal la temporada 2013-14 a cambio de 50 millones de euros, siendo el traspaso más caro de la historia de los ‘gunners’.

 

Ózil triunfa en el club inglés, pero el jugador germano no termina de estar satisfecho en el Arsenal, debido a que no se atienden sus pretensiones para renovar, dando a entender, además, que estaría abierto a negociar con el Madrid.

 

El internacional germano de 28 años acaba su contrato con el Arsenal en el 2018 y cuando le han cuestionado sobre si le gustaría volver al Madrid, ha contestado con un “estoy muy bien en Londres, pero nunca se sabe, veremos qué pasa en el futuro”, y añadió que “echo de menos el sol y guardo grandes recuerdos de Madrid, el club, la ciudad, la gente…”.

 

Özil ha dado un primer paso y en Madrid muchos aficionados verían con muy buenos ojos su presencia el posible regreso del alemán.